ESPAÑA | EL PRESENTADOR DE 'MI CASA ES LA TUYA'

Bertín Osborne demanda a Podemos tras un grave escándalo de última hora

Por REPÚBLICA. 24/10/2018

El cantante ha puesto en manos de sus abogados la última hazaña de la formación morada

España

Bertín Osborne

La relación existente entre el presentador de 'Mi casa es la tuya' y la formación morada que lidera Pablo Iglesias jamás ha sido buena. Prueba de ello han sido los numerosos problemas que el cantante ha tenido con Podemos, la más sonada, cuando Bertín Osborne daba vía libre a sus abogados para que éstos emprendieran acciones legales contra la formación morada por, según él, atacarlo de manera "organizada", pues dos municipios de la Comunidad de Madrid recogieron firmas para que el cantante no acudiera a las fiestas patronales por haber aparecido en los 'Papeles de Panamá' con una presunta evasión de impuestos.

Bertín Osborne acusó a Iglesias de apoyar dictaduras repugnantes

A esto habría que sumarle las numerosas críticas que el cantante ha tenido con el partido político e incluso contra su líder, a quien ha llegado a acusar de "apoyar dictaduras repugnantes" como la iraní o la venezolana es tener muertos en el armario dado que eso no se puede justificar". Unas duras críticas pero no las únicas, pues ha sido ahora cuando el cantante ha decidido interponer acciones legales contra la formación morada después de que Podemos Elche use una imagen suya para dar un taller sobre el machismo.

Usan la imagen de Bertín para un taller machista

Podemos Elche ha programado para el viernes, 26 de octubre, un taller de deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades dirigido a hombres. Y para promocionar la actividad han escogido un cartel con una imagen cuanto menos llamativa de Bertín Osborne, algo que no ha hecho gracia al cantante, quien admite que interpondrá acciones legales.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar