contador web

ESPAÑA | EL BLOQUEO RESPONDE A LAS INSINUACIONES QUE ECHENIQUE HIZO SOBRE RIVERA EN TORNO A LAS DROGAS

Echenique estalla contra Albert Rivera tras percatarse de que le ha bloqueado en Twitter

Por REPÚBLICA. 23/10/2018

El secretario de Organización de Unidos Podemos se ha molestado por el bloqueo de líder de Ciudadanos

Podemos
Echenique
Ciudadanos

Echenique y Rivera

Las polémicas no cesan entre las distintas formaciones políticas de nuestro país. Si hace apenas una semana, varios medios publicaban en exclusiva que el presidente de Ciudadanos se había saltado un control de drogas y explisivos en el aeropuerto de Barcelona, poco más tarde, rectificaban dicha información poniendo de manifiesto que solamente se saltaron un control de explosivos, un tema que finalmente acabó con la demanda hacia algunos trabajadores del Prat.

Echenique lanzó un dardo contra Rivera y luego rectificó

En torno a dicha cuestión, Echenique escribía un tuit contra el presidente de Ciudadanos donde se preguntaba por qué Rivera se había querido saltar un control de ese tipo y además había conseguido hacerlo, una pregunta con insinuación incluida donde él se cuestionaba la supuesta negativa de Rivera. Tras rectificarse dicha información en los medios, el propio Echenique se disculpaba en Twitter, sin embargo, todo indica que al líder de C's no le sentó demasiado bien sus insinuaciones.

Rivera bloquea en Twitter a Echenique a raíz de sus insinuaciones

Tanto es así, que ha decidido bloquearlo en la misma red social donde Echenique hizo esos comentarios y el secretario de Organización de Podemos no ha dudado en criticar su actitud.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar