ESPAÑA | EL HUMORISTA ERA ENTREVISTADO EN LA SEXTA NOCHE SOBRE LA ACTUALIDAD POLÍTICA Y OTROS TEMAS RELEVANTES

Wyoming hace estallar a la derecha con un duro alegato contra la Iglesia, los franquistas y el PP

Por REPÚBLICA. 21/10/2018

José Miguel Monzón ha puesto de manifiesto su verdadera opinión sobre el panorama actual en España

Wyoming

WYOMING

José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, acudía la pasada noche al plató de La Sexta Noche para ser entrevistado por Iñaki López sobre la actualidad del panorama nacional. El humorista, que en numerosas ocasiones ha mostrado su pensamiento en torno al futuro del país y las diferentes formaciones políticas, volvía a hacerlo una vez más sin tapujos.

Contrario al fascismo y su herencia en España

El presentador de El Intermedio se mostró una vez más, contrario al fascismo y a la derecha de nuestro país. En torno a esta cuestión, llegaba a admitir: que "en España nunca ha habido una derecha normal" y pone de ejemplo que "fue el único sitio donde ganó el fascismo". Además, asegura que "los franquistas no sólo no dejaron de serlo, sino que se lo inculcaron a sus hijos".

Critica el traslado de Franco del Valle de los Caídos a la Almudena

Por otro lado, también ha tenido críticas sobre el traslado de los restos de Franco, argumentando que el traslado del Valle de los Caídos a la Almudena "va a ser un centro de peregrinación de primer orden". El humorista además, se ha mostrado contrario a la "España de los balcones" propuesta por Pablo Casado argumentando que: "es patriota pero no comparte sacr la bandera al balcón como propone Casado. Si esa bandera representa una ideología, desde luego no es la mía".

Carga duramente contra la iglesia católica

Con todo, las críticas de Wyoming no quedaban así y José Miguel Monzón también ha tenido duras palabras en contra de la iglesia, sobre la que admite: "está robando el patrimonio de este país, miles de millones de euros y en este país se le permite todo y más a la iglesia y al resto de religiones no"

 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar