ESPAÑA | LOS MONARCAS ACUDIERON A LA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

El brutal vídeo de Felipe y Letizia abochornados por el pueblo en los Princesa de Asturias

Por JUAN ANTONIO. 20/10/2018

Los reyes fueron dejados en evidencia por el pueblo y el vídeo muestra la peor cara de su visita

España
FelipeVI
CasaReal

Princesa de Asturias

Las polémicas no cesan para los reyes Felipe VI y Letizia. Mientras que la institución de la Monarquía vive sus horas más bajas y los ciudadanos ni siquiera son preguntados por la permanecencia de la misma a través de encuestas periódicas como el CIS, lo cierto es que los monarcas siguen protagonizando polémicas allá por donde van.

Grabado en Mallorca rechazando coger una escoba

Si hace apenas una semana, acudían a Mallorca para mostrar su solidaridad con los afectados por la riada de Mallorca, concretamente en Sant Llorenç, donde Felipe VI era captado negándose a aceptar la escoba que uno de los vecinos le ofreció para que mostrara su ayuda en plena catástrofe, ahora, ha sido un vídeo sobre la llegada del Jefe de Estado y su esposa a los premios Princesa de Asturias lo que ha dejado atónitos a los ciudadanos.

Abucheados y pitados ante la multitud de ciudadanos en los Premios Princesa de Asturias

Ocurría la pasada tarde, cuando tanto Felipe VI como Letizia junto a la reina emérita eran recibidos entre abucheos, pancartas y gritos de "Asturias no tiene rey" en la entrada del teatro Campoamor de Oviedo. La trigésimo octava edición de esta entrega de premios ha sido una de las más controvertidas, pues numerosos grupos de manifestantes se agolpaban para recibirlos entre pitos y abucheos momentos antes de comenzar la entrega de premios.

El duro momento recogido en vídeo de los monarcas

Previamente, organizaciones como el PCE y las propias Marchas de la Dignidad se han congregado en la Plaza del Ayuntamiento para protestar contra la monarquía, sin embargo, uno de los momentos más relevantes de la llegada de los reyes de España a los premios ha estado recogida en un duro vídeo donde se aprecia a los monarcas saludando mientras centenares de ciudadanos les abuchean. 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar