contador web

ESPAÑA | LOS MONARCAS HAN SIDO RECIBIDOS A SU LLEGADA ENTRE ABUCHEOS Y GRITOS DE "ASTURIES NUN TIEN REI"

Felipe y Letizia, en shock ante una brutal humillación en los premios Princesa de Asturias

Por REPÚBLICA. 20/10/2018

Los rostros de los reyes de España eran un poema ante las banderas y proclamas republicanas en los Premios Princesa de Asturias

FelipeVI
Monarquia
CasaReal

Premios Princesa de Asturias

La Monarquía española está pasando por uno de sus momentos más convulsos en los últimos tiempos. Si hace menos de una semana, Felipe VI y Letizia acudieron a Mallorca para arropar a los vecinos afectados por la riada de Saint Llorenç que dejó 13 fallecidos, generando una controversia en relación a una escoba que el monarca prefirió no coger, ahora, los ciudadanos han vuelto a poner a prueba a los monarcas.

Recibidos entre gritos, abucheos y pancartas

Ha ocurrido precisamente en la nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, uno de los actos a los que acuden los monarcas cada año y donde han sido recibidos entre protestas y pancartas. Los abucheos y los pitos han sido una constante en los momentos previos al comienzo de la ceremonia y diveross grupos de manifestantes se han agolpado a las puertas del teatro donde ha tenido lugar la entrega de premios.

España se moviliza para recibir a los monarcas entre banderas republicanas

 

Sin embargo, no sólo han acudido grupos de manifestantes, sino también organizaciones como el PCE y las propias Marchas de la Dignidad se han congregado en la Plaza del Ayuntamiento para protestar contra la monarquía. Dichas Marchas de la Dignidad han anunciado la movilización de personas de diferentes lugares del país para protestar contra la monarquía, para lo cual han fletado un autobús desde Madrid hasta la capital asturiana.  

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar