contador web

ESPAÑA | EL SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS HA DEFENDIDO A SÁNCHEZ MIENTRAS PEDÍA UNA REPÚBLICA

Iglesias estalla contra Felipe VI y pide la República tras el error de protocolo del 12-O

Por REPÚBLICA. 16/10/2018

El líder de Podemos ha defendido que Pedro Sánchez ha sido elegido para ser Presidente, mientras Felipe VI no

Iglesias

En torno al día de la Hispanidad y el posterior error de protocolo de Sánchez en el besamanos, uno de los rostros más conocidos en pronunciarse ha sido Pablo Iglesias, el secretario general de Podemos, quien aprovechaba su intervención en el debate "sur o no Sur, frente a la Europa de los lobbies, democracia" para defender al presidente del Gobierno. 

Señaló que Pedro Sánchez fue electo por el Parlamento, y el rey no

También ha salido en defensa de Sánchez por los abucheos recibidos a su llegada al desfile de las Fuerzas Armadas subrayando que Pedro Sánchez acudía a dicho acto porque había sido elegido de forma democrática como presidente del Gobierno, sin embargo [VIDEO], al Rey Felipe VI nadie le ha elegido para que sea Jefe del Estado.

Carga contra Voz, Ciudadanos y el PP por sus preocupaciones

No obstante, ésta no ha sido la única crítica del secretario general de podemos, quién también [VIDEO] criticaba a la ciudadanía española afirmando que "actualmente están más preocupados por colgar banderas en los balcones". Sobre este tema, el político se refería a formaciones como Vox, Ciudadanos o el Partido Popular. De este último subrayaba que había tenido que echarlos del Gobierno para dar bienestar a la sociedad.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar