contador web

ESPAÑA | EL PRESENTADOR SE PRONUNCIABA SOBRE LA DURA SITUACIÓN VIVIDA EN GH VIP

Jorge Javier sobrepasa los límites por lo que dijo sobre el acoso a una concursante de GH

Por REPÚBLICA. 10/10/2018

El presentador del reality show ha enfadado a los espectadores por negar las vejaciones y el acoso a una concursante

J.Javier

Ocurrió concretamente la pasada noche, cuando el presentador se pronunciaba sobre la difícil situación de Miriam Saavedra dentro de la casa, sometida a numerosas vejaciones y humillaciones por parte de sus compañeros, la última de ellas, el supuesto escupitajo que otra concursante le había echado en la tostada que, posteriormente, iba a comerse, o incluso lanzándole bayetas y sobras de comida encima.

Quejas de Jorge Javier por calificar el asunto de "acoso" en los medios de comunicación

La situación, sin duda alguna, es vejatoria y humillante y los espectadores han pedido por todos los medios el cese de estas conductas y la expulsión inmediata de los concursantes acosadores. Sin embargo, el presentador argumentaba la pasada noche que los medios que están utilizando la palabra "acoso" para definir la situación que vive la concursante dentro del reality ofende, en gran parte, a aquellas personas que están padeciendo algo así. Además, el presentador pedía frialdad para analizar la situación ya que, según él, el programa es controvertido de por sí.

Las críticas en redes hacia el presentador de Gran Hermano VIP

 

Ante las palabras de Jorge Javier Vázquez, tras las imágenes donde se aprecia con total claridad las vejaciones y humillaciones que Miriam Saavedra está sufriendo dentro del reality show, las críticas no se han hecho esperar contra el presentador, donde en redes sociales recibía comentarios de todo tipo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar