contador web

ESPAÑA | EL PERIODISTA HA ACUSADO A LA PERIODISTA DE LA SEXTA DE HACER NEGOCIO CON NACIONALISTAS Y TERRORISTAS

La gravísima acusación de Arcadi Espada contra Ana Pastor deja atónita a la audiencia

Por REPÚBLICA. 09/10/2018

El articulista aprovecha el acto de Vox para decir que la periodista hace negocio con terroristas.

Ana Pastor

Arcadi Espada ha vuelto a generar controversia con una de sus columnas para el diario El Mundo. El fundador de Ciudadanos, que hace tan sólo unas semanas recibía graves críticas por un artículo publicado en El Mundo donde preguntaba al diputado de ERC: “Aznar se equivocó con Rufián. A Rufián hay que contestarle en sede parlamentaria diciéndole: ‘La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela: ¿de un golpe o por tiempos?".

El Mundo rechazó las palabras de Arcadi Espada contra Rufián

Desde el propio medio de comunicación rechazaron las palabras de Arcadi Espada, sin embargo, el columnista ha vuelto a la carga esta vez contra la periodista Ana Pastor. El fundador de C's acusaba a la periodista de La Sexta de "hacer negocio con comunistas, nacionalistas y terroristas”. 

La acusa de hacer negocio con comunistas, nacionalistas y terroristas

Sin embargo, la opinión de Espada no quedaba aquí y se pronunciaba sobre el lleno de VOX en Vistalegre y sobre Ana Pastor, a quien se refería como: “la locutora” pregunta “en público cómo hay que tratar al fascismo en la tele” cuando la Sexta lleva “años haciendo negocio con “comunistas, nacionalistas y terroristas”.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar