contador web

ESPAÑA | ANDALUCÍA: ELECCIONES AUTONÓMICAS

Teresa Rodríguez (Podemos) abierta a llegar a "acuerdos concretos" con PSOE en Andalucía

Por IVÁN LEAL RAMOS. 09/10/2018

La candidata a la presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, ha señalado su disposición a llegar a acuerdos puntuales con el PSOE, para recuperar derechos sociales.

a
2
elecciones
Podemos
Andalucía
derechos
Rodríguez
recuperación
sociales
Teresa
acuerdos
puntuales
autonómicas
diciembre
Abierta
Adelante
llegar

Teresa Rodríguez (Podemos) abierta a llegar a "acuerdos concretos" con PSOE en Andalucía.

La coordinadora de Podemos Andalucía y candidata a la presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha mostrado su disposición a establecer "acuerdos concretos" con el PSOE en Andalucía, tras las elecciones autonómicas que tienen previsto celebrarse el próximo 2 de diciembre.

Eso sí, ha querido dejar claro que su formación política sale a ganar y que en el caso de que el PSOE ganase las elecciones, ellos no entrarían a formar parte de ese gobierno, añadiendo que si están abiertos a colaborar en acuerdos puntuales para recuperar derechos sociales para la ciudadanía.

EJEMPLO, GOBIERNO ESTATAL

La máxima representante de Podemos en Andalucía ha señalado como ejemplo de fórmula de acuerdos puntuales, la situación actual del Gobierno del PSOE, con Unidos Podemos; en la cual la formación morada no forma parte del gobierno de Pedro Sánchez, pero sí trata de negociar punto a punto de un programa de medidas, para llegar a acuerdos concretos en favor de la mayoría ciudadana. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar