jueves, 15 de abril de 2021

Casado confirma que comparte "muchas ideas y principios" con VOX

El presidente del PP ha vuelto a criticar en Cataluña la tensión que se vive entre los ciudadanos.


Casado confirma que comparte "muchas ideas y principios" con VOX
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del PP, Pablo Casado, visitó ayer Barcelona para despedir a Xavier García Albiol como dirigente del PPC. Allí, tras agradecer a su compañero el trabajo que ha realizado al frente del partido regional en el último año y medio, Casado aseguró que comparte "muchas ideas y principios" con VOX, a la vez que sacaba a la luz la "estrecha relación" que mantiene con su líder, Santiago Abascal. No obstante, también señaló las diferencias que los separan, como por ejemplo su punto de vista sobre las autonomías -el partido de extrema derecha apuesta por su supresión, mientras que el PP apuesta por la división política territorial del país-.







El dirigente de Génova 13 hizo un guiño al centro-derecha de España al anunciar que quiere ser su representante. Y aseguró que ahora, "más que nunca, es necesario que centremos esfuerzos" con Pedro Sánchez en La Moncloa, a quien dijo que quiere echar del Gobierno. Por lo tanto, hizo una llamada a "todo lo que esté a la derecha del PSOE", para "ampliar el espectro". 







Todas estas declaraciones tuvieron lugar en el Congreso del PPC. Casado agradeció a Albiol el haber resistido "ante la xenofobia, el nacionalismo y el supremacismo", instando al propio partido a "reactiarse". Pablo Casado dirigió las siguientes palabras a Xavier García Albiol:







Te puede interesar