contador web

ESPAÑA | EL LÍDER DE VOX CENTRABA EL DISCURSO EN LA INMIGRACIÓN

VOX ataca duramente a Carmena e Iglesias en un gravísimo discurso sobre la inmigración

Por REPÚBLICA. 07/10/2018

Santiago Abascal ha centrado su discurso en la inmigración

Vox

VOX

Santiago Abascal vive un dulce momento en su recorrido político. El líder del partido ultraderechista VOX reunía en el día de hoy más de 10.000 personas en el Palacio de Vistalegre, llenando incluso las puertas del lugar donde se ha producido su puesta de largo, a los que más tarde salía a saludar. El acto ha contado con miles de banderas de España, el himno de la legión e incluso el "a por ellos", unos cánticos que han recibido duras críticas en redes sociales.

Pide elecciones anticipadas y centra su discurso en la inmigración

En el acto, Abascal ha pedido elecciones anticipadas además de criticar duramente al actual presidente del Gobierno por su diálogo con Cataluña. No obstante, el tema central del discurso de Abascal ha sido la lucha contra la inmigración y el independentismo, eso sí, entre las medidas señaladas se encuentran: la supresión de las autonomías, devolución de los inmigrantes ilegales a sus países de origen, devolución inmediata de las competencias de educación, sanidad, seguridad y justicia al Estado, la ilegalización de los partidos separatistas, una drástica rebaja fiscal, el fin de subvenciones a los partidos y sindicatos, la defensa de las fronteras y derogar la Ley Memoria Histórica. 

Critica a Carmena y a Pablo Iglesias por sus medidas

Eso sí, uno de los momentos más duros de su discurso llegaba cuando Santiago Abascal se pronunciaba sobre la inmigración con un duro discurso: "con ese efecto llamada para que vengan miles de personas que no pueden vivir entre nosotros pero no los quieren meter en sus casas, porque tenemos a una alcaldesa de Madrid, esa alcaldesa que dice que se emociona cuando les ve saltar la valla y dice: ¡que vengan, son los más fuertes! en la selección nazi, en eso es en lo que está la izquierda. No hagamos que nuestros hijos y los españoles se tengan que ir a Alemania a buscarse un futuro. ¿Que quieren que vengan? pues a la casa de Pablo Iglesias".

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar