contador web

ESPAÑA | HA ARGUMENTADO QUE EL MONARCA ES UN "REY DE DERECHAS" Y NO MODIFICÓ EL DISCURSO COMO RAJOY PROPUSO

Pilar Eyre destroza a Felipe VI con una grave acusación en directo de TV3

Por REPÚBLICA. 07/10/2018

La cronista de la Casa Real ha lanzado duras acusaciones contra el monarca

Monarquia

eyre

Ha ocurrido concretamente en el espacio televisivo de la cadena [VIDEO]autonómica TV3, donde Pilar Eyre y Rahola debatían la orientación política del monarca, a quien lo calificaban de "rey facha". Para la cronista de la Casa Real, eso es producto de la educación que la Reina Sofía ha dado a su hijo. La periodista lo argumenta poniendo de manifiesto que Sofía es una mujer ultraconservadora que no comulga con ciertos derechos reconocidos como el matrimonio homosexual o que detesta a la reina Letizia por haber abortado.

Tilda a Felipe VI de ser "un rey facha"

Sin embargo, en el debate entre Rahola y Eyre, la independentista discrepa en gran parte de los motivos que según Eyre le han llevado a Felipe VI a ser "un rey facha" admitiendo que el monarca tiene una ideología más conservadora porque "el Estado ha querido que así sea" porque lo han preparado para servir a la España de la unidad.

Con todo, no fue éste el único pronunciamiento de Pilar Eyre sobre el monarca, pues también criticó su famoso discurso del 3 de octubre, del que llegaba a argumentar que fue modificado por el anterior presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sin embargo, el Jefe de Estado decidió hacer caso omiso a las modificaciones planteadas. La periodista argumentaba que "el discurso de Felipe VI fue un gran error y más contra la voluntad de Rajoy".

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar