contador web

Sánchez anuncia que los Presupuestos se presentarán la próxima semana

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 07/10/2018

El presidente del Gobierno ha anunciado la noticia en una carrera de obstáculos con el nombre "Yo no renuncio".

carrera
Sánchez
semana
Pedro
pge
Columna
Cero
Próxima
Obstáculos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la carrera "Yo no renuncio".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado esta mañana que los Presupuestos Generales del Estado 2019 (PGE) se presentarán la próxima semana con un marcado compromiso por la igualdad y la universalización de la educación. Sánchez ha calificado de "fundamental" que se equiparen los permisos de paternidad y maternidad y que se universalice la educación de los menores de cero a tres años. 

Relacionado con el evento en el que ha participado, Sánchez ha asegurado que el Ejecutivo "está en forma, avanza y va a lograr las metas que se propone, y una es la igualdad". Además, ha comparado su labor de gobernar con una carrera de fondo "en la que hay que lograr las metas". 

El presidente del Gobierno ha anunciado la noticia en una carrera de obstáculos que ha tenido lugar en Alcobendas, en Madrid, bajo el nombre Yo no renuncio. Sánchez ha compartido las siguientes imágenes en Twitter:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar