contador web

Cientos de personas se concentran en el Congreso y piden a Sánchez que convoque elecciones

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 06/10/2018

Con el lema "Sánchez dimite, el pueblo no te admite", la plataforma ciudadana Stop Sucesiones ha criticado a la clase política, que no escucha "el clamor de un pueblo harto de ser expoliado".

elecciones
Sánchez
congreso
concentración
Pedro
Columna
Cero
Ya

La plataforma Stop Sucesiones en las puertas del Congreso de los Diputados.

La plataforma Stop Sucesiones ha recorrido parte del centro de Madrid para pedir a Pedro Sánchez a las puertas del Congreso de los Diputados que convoque elecciones "ya". Unas 3.000 personas han discurso por el espacio comprendido entre la plaza de Colón y el Congreso para manifestar su oposición al Ejecutivo y exigir que se elimine el impuesto de sucesiones. "Sánchez dimite, el pueblo no te admite", coreaban los manifestantes. 

A las puertas de la Cámara Baja, algunos representantes de varias asociaciones han criticado la llegada "antidemocrática" de Sánchez a La Moncloa y le ha acusado de gobernar gracias a "los filoetarras, Puigdemont y Junqueras". 

El portavoz de Stop Sucesiones, Eligio Taboada, se ha mostrado contento con "el éxito de la concentración" y ha anunciado que han asistido casi 14.000 personas. "Si Pedro Sánchez no sigue las demandas que le viene haciendo la sociedad civil, tenemos que pedir el adelanto electoral y su dimisión", ha asegurado el representante. 

Eligio Taboada ha compartido el siguiente mensaje en Twitter:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar