ESPAÑA | LAS REDES HAN ESTALLADO CONTRA OMAR MONTES Y EL REALITY SHOW DE GH VIP

Piden la expulsión de un concursante de GH VIP por incitar a abusar de una compañera

Por REPÚBLICA. 06/10/2018

El concursante incitó a Asraf a cometer un abuso sexual contra Miriam Saavedra aprovechando que había bebido

GHVip

ghvip

Las polémicas no cesan para el reality más famoso de la televisión, Gran Hermano VIP. Bien es sabido que el espacio televisivo se caracteriza por las polémicas, las discusiones y los concursantes de este programa son rostros famosos de la televisión. 

Pese a las discusiones que han tenido lugar en la casa, el detalle que ha indignado a la audiencia del programa ha sido el comentario de uno de los concursantes hace apenas tres días, concretamente el del cantante Omar Montes, ex pareja de Isa Pantoja. El joven incitó a uno de sus compañeros, el Mister Universo Asraf Beno a que tuviera relaciones sexuales con Miriam Saavedra aprovechando que ésta había bebido en la casa.

 

Asraf rechazó la propuesta de Omar Montes argumentando que "no le iban esas cosas", sin embargo, el cantante llegaba a poner en duda que al Mister Universo le gustaran las mujeres después de su rechazo. Por este tipo de comentarios, desde fuera la situación ha alcanzado un nivel de preocupación que ha llevado incluso al espacio televisivo a sancionar al concursante nominándolo pese a que la audiencia estaba pidiendo a gritos directamente su expulsión por "hacer apología de la violación".

 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar