ESPAÑA | UN FALSO TUIT DESATÓ LAS CRÍTICAS DE LOS INTERNAUTAS

El falso tuit de Ana Rosa Quintana que desató la ira en las redes sociales

Por JUAN ANTONIO. 04/10/2018

La presentadora de El Programa de AR no envió ningún mensaje al internauta

Ana Rosa

Ana Rosa





Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha vuelto al foco de la polémica tras ser víctima de una falsedad en redes. La detención de su marido, el empresario y arquitecto Juan Muñoz fue uno de los temas más controvertidos del verano que finalizó con su puesta en libertad sin medidas cautelares.

Sin embargo, Twitter ha querido recordar en numerosas ocasiones este hecho e incluso juzgar la imparcialidad de la periodista, algo que, ha finalizado con el montaje de un tuitero sobre un presunto mensaje en el que se lee: "que sea la última vez que me juzgas de no ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar. Además cuidadito con hablar de mi marido, quedó absuelto y en libertad. Diré y opinare lo que quiera en mi programa lo que quiera que para eso es mío. Deja de escribir acusaciones que con 26 seguidores es jugártela".

Sobre las dudas que sea de verdad Ana Rosa quien amenaza, El Mundo explicaba que "la cuenta coincide con la de la periodista, tiene el ticker (una señal de autenticidad de la cuenta de twitter) verificado y el tuitero, cuando pinchaba al enlace de la cuenta que le aparecía en el mensaje privado, lo llevaba al Twitter de la periodista". 

No obstante, todo indica que se trata de un montaje por parte del tuitero ya que el usuario empleó Photoshop para crear un mensaje privado falso recibido por Ana Rosa Quintana y las redes no tardaron en criticarla.

 

 

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...