ESPAÑA | TANTO FELIPE VI COMO SU ESPOSA GUARDAN UNA BUENA RELACIÓN CON 'COMPIYOGUI'

La grave provocación de los reyes Felipe VI y Letizia en relación a López Madrid

Por REPÚBLICA. 03/10/2018

Los monarcas declinaron la invitación a la boda de su hija pero la realidad es bien distinta

FelipeVI
Letizia
LópezMadrid

Lopez Madrid

Los reyes Felipe VI y Letizia no ganan para polémicas durante los últimos tiempos. Después de que la Casa del Rey filtrara la subida salarial que el monarca ha incrementado a la Familia Real el 1,5% al igual que la de los funcionarios, llegando a cobrar un total de 679.818 euros, ahora, la controversia está relacionada con la amistad que los reyes mantienen con López Madrid, más conocido como 'compiyogui'.

El amigo de los reyes, salpicado por numerosos escándalos

Bien es sabida la estrecha relación existente entre los monarcas y el yerno del poderoso Villar Mir. Pese a que López Madrid está salpicado por numerosos escándalos de corrupción política y económica e incluso un presunto caso de acoso a una médico. Pese a esto, todo indica que la relación existente entre el monarca y su consorte con López Madrid está intacta.

Decidieron no ir a la boda de su hija para evitar comentarios

Eso sí, todo indica que Felipe y Letizia, conscientes del escándalo que habría supuesto acudir a la boda de la hija de éste, celebrada el pasado sábado en la mansión familiar de puerta del Hierro, decidieron no acudir, eso sí, uno de los invitados a la ceremonia confirmaban a varios medios que los monarcas no habían ido porque no lo consideraron "oportuno", no obstante, la relación sigue intacta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar