contador web

ESPAÑA | EL TUTEO DE UNA PERIODISTA NO PARECIÓ SENTAR DEMASIADO BIEN A LA ESPOSA DE FELIPE VI

La reina Letizia corta una entrevista a TVE en directo tras ser tuteada por una reportera

Por REPÚBLICA. 01/10/2018

La consorte no se sintió cómoda con la entrevista que le hizo TVE en el partido de baloncesto

Letizia

Letizia corta

La reina Letizia no gana para polémicas en los últimos tiempos. Si hace apenas unos días, la consorte vivió uno de sus momentos más tensos tras acudir al acto de inauguración del curso de formación profesional en el Centro Integrado de Formación Profesional Son Llebre de Mallorca, donde además de ser abucheada por una veintena de republicanos, generó malestar en el centro de discapacitados, donde los trabajadores mostraron su indignación por alterar el día a los internos. 

Aquí no acaba la polémica, pues ahora, ha sido una entrevista concedida por la consorte a TVE durante la final del Mundial de baloncesto femenino lo que no ha dejado a nadie indiferente. Doña Letizia animó y apoyó a las jugadoras, a las que felicitó en el vestuario, sin embargo, fue la entrevista concedida a la cadena pública lo que generó un tanto de malestar a la reina.

Letizia respondió a la pregunta de Nacho Calvo visiblemente emocionada por el partido de las campeonas españolas que es "otra gran alegría más para el deporte español". Sin embargo, cuando le hablaba la reportera Marta Fernández en directo afirmando: "Yo, encantada de que estés aquí con nosotras, nos has traído suerte", tuteando a la Reina.

La frase no pareció gustarle demasiado a Doña Letizia, quien finalmente acababa admitiendo: "Bueno, he venido cuando he podido, en la segunda mitad. Pero bueno, ha estado fantástico, gracias", dijo Letizia, cambiando el considerablemente el tono y poniendo fin a la entrevista.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar