ESPAÑA | EL TERTULIANO SE PRONUNCIÓ DE UNA FORMA VIOLENTA SOBRE LOS ALTERCADOS EN CATALUNYA

Conmoción tras la gravísima llamada a la violencia de Eduardo Inda en La Sexta Noche

Por REPÚBLICA. 30/09/2018

El director de OkDiario pidió en La Sexta Noche que los policías dispararan a los independentistas

LaSexta
EduardoInda

Eduardo inda

Eduardo Inda, el colaborador de espacios televisivos como "El Programa de AR" o "La Sexta Noche", no gana para polémicas en los últimos tiempos. Si hace apenas unas semanas salía a relucir que el director de OkDiario se enfrenta a una condena de dos años de prisión por calumnias contra el secretario de Podemos en Valdepeñas, ahora, Inda ha hecho una llamada a la violencia que ha dejado atónitos.

Ocurrió precisamente en el día de ayer durante su colaboración como tertuliano en "La Sexta Noche". El espacio televisivo de Iñaki López y Andrea Ropero trataba los altercados ocurridos en Cataluña cuando en un momento dado del programa, Inda afirmaba que "la tensión en Cataluña va creciendo" y que "los policías deberían haber disparado a aire para dispersar a esa gentuza".

Unas palabras que dejaron atónito, no sólo a los que se encontraban en el plató, sino también a los espectadores, quienes llegaban a escribir a través de Twitter: "en La Sexta  Noche, Eduardo Inda condenando la violencia a gritos, voces e insultos".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar