contador web

ESPAÑA | EL TERTULIANO SE PRONUNCIÓ DE UNA FORMA VIOLENTA SOBRE LOS ALTERCADOS EN CATALUNYA

Conmoción tras la gravísima llamada a la violencia de Eduardo Inda en La Sexta Noche

Por REPÚBLICA. 30/09/2018

El director de OkDiario pidió en La Sexta Noche que los policías dispararan a los independentistas

LaSexta
EduardoInda

Eduardo inda

Eduardo Inda, el colaborador de espacios televisivos como "El Programa de AR" o "La Sexta Noche", no gana para polémicas en los últimos tiempos. Si hace apenas unas semanas salía a relucir que el director de OkDiario se enfrenta a una condena de dos años de prisión por calumnias contra el secretario de Podemos en Valdepeñas, ahora, Inda ha hecho una llamada a la violencia que ha dejado atónitos.

Ocurrió precisamente en el día de ayer durante su colaboración como tertuliano en "La Sexta Noche". El espacio televisivo de Iñaki López y Andrea Ropero trataba los altercados ocurridos en Cataluña cuando en un momento dado del programa, Inda afirmaba que "la tensión en Cataluña va creciendo" y que "los policías deberían haber disparado a aire para dispersar a esa gentuza".

Unas palabras que dejaron atónito, no sólo a los que se encontraban en el plató, sino también a los espectadores, quienes llegaban a escribir a través de Twitter: "en La Sexta  Noche, Eduardo Inda condenando la violencia a gritos, voces e insultos".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar