contador web

El Gobierno acusa al PP y Ciudadanos de "cacería" y "acoso brutal" hacia su persona

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 28/09/2018

La portavoz del Ejecutivo y ministra de Educación, Isabel Celaá, ha asegurado que son "de granito" y que nada podrá con el equipo que forman.

Gobierno
PP
Ciudadanos
acoso
Columna
Cero
Cacería

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, en a rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha denunciado en la rueda posterior al Consejo de Ministros la "cacería" y el "acoso brutal" hacia el Ejecutivo por parte del PP y Ciudadanos. La ministra de Educación se ha referido, sin citarlos textualmente, a las grabaciones de la ministra Delgado o al chalé de Duque. No obstante, ha asegurado que el Ejecutivo es "un equipo de granito" y que nada ni nadie podrá con ellos. "La ciudadanía está valorando nuestro trabajo", ha asegurado la titular de Educación. 

Para Celaá, el bloque de centro-derecha  no ha asumido su pérdida del poder de forma "democrática y constitucional". La ministra ha acusado al partido de Pablo Casado de ser el autor de este "bochorno democrático", acusando a Ciudadanos de coparticipar en los ataques continuos al Ejecutivo. 

La portavoz ha dicho estas palabras nada más empezar la rueda de prensa. Además, la ministra ha criticado la actitud de la Mesa del Congreso al negarse a tramitar de urgencia la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria para sortear el veto del Senado respecto al techo de gasto. "Esta decisión es arbitraria, inaudita e inaceptable", ha dicho Celaá. 

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar