miércoles, 14 de abril de 2021

El PP de Torrelodones a lo Corleone: "Si esto prospera tendría consecuencias personales"

Según grabaciones exclusivas a las que ha tenido acceso la Cadena Ser, un concejal del PP en este Ayuntamiento, trata de amenazar a la alcaldesa de Torrelodones.


El PP de Torrelodones a lo Corleone: "Si esto prospera tendría consecuencias personales"
  • whatsapp
  • linkedin

Como si se tratara de la mafia más auténtica de Vito Corleone, un concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrelodones, trata de amenazar a la actual alcaldesa de este consistorio, para que su partido formado por ciudadanos independientes, no se presente a las próximas elecciones municipales







GRABACIONES EXCLUSIVAS DE LA CADENA SER







Según grabaciones a las que ha tenido acceso la Cadena Ser y que han sido publicadas por este medio, esta mañana, se desprende de ellas auténticos intentos de amenzas y chantajes como demuestra una de las grabaciones publicadas donde este concejal del PP dice: "Si esto prospera, además de consecuencias de carácter político, puede tener alguna de carácter personal".

Hay que recordar que este Ayuntamiento se encontraba con grandes deudas y cuando llega a la alcaldía esta formación de ciudadanos independientes consiguen darle un cambio y empezar a recuperar esta institución municipal.

En otro de los pasajes de las grabaciones el concejal del PP reconoce: "No os habéis metido un euro en los bolsillos. No podría decir lo mismo de mi partido".

REACCIÓN DEL PP

Tras conocerse estas grabaciones, la formación política ha abierto un expediente al concejal de Torrelodones. 







Te puede interesar