contador web

Sánchez: "Me siento orgulloso de lo que tanto esfuerzo me costó"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 13/09/2018

El presidente del Gobierno ha compartido un mensaje en Facebook en el que ha anunciado que su tesis podrá ser consultada a partir de mañana y que "no ensuciarán lo que tanto esfuerzo me costó".

trabajo
Sánchez
Pedro
Columna
Cero
tesis
pública
Curriculum
Orgulloso
Doctoral

El presidente Sánchez durante el anuncio de su plan de Gobierno en el Congreso de los Diputados.

El presidente del Gobierno quiere disipar las dudas. Pedro Sánchez ha decidido dar un paso al frente y permitirá, a partir de mañana, que se haga pública su tesis doctoral presentada ante un tribunal en la Universidad Camilo José Cela en 2012. Así lo ha anunciado en un mensaje en su perfil de Facebook, donde ha dejado claro que se siente orgulloso del trabajo que realizó y por el que obtuvo el doctorado en Economía. 

Recordando su pasado alejado de la vida política, el presidente ha confesado que la docencia es su "pasión". Además, ha recordado que su tesis ha estado expuesta todos estos años en el centro universitario y que ha sido consultada "por más de una treintena de periodistas". No obstante "para facilitar aún más el acceso", Sánchez permitirá a partir de mañana que todo aquel que lo desee consulte su tesis porque "no ensuciarán lo que tanto esfuerzo me costó".

El presidente ha criticado al PP y Ciudadanos por "no asumir su papel en la oposición". "¿Cuál es el problema? Hablemos claro: el problema es que quienes gobernaban hace cien días no han asumido que hoy son oposición. Ambos", ha sentenciado Sánchez. 

La publicación, a continuación:

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha tachado de "vergonzoso" que, en el día en el que el Congreso acogía el debate sobre la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, PP y Ciudadanos hayan insistido en la polémica de la tesis doctoral de presidente del Gobierno. La mano derecha de Sánchez ha descartado que él comparezca en el Congreso para dar explicaciones sobre su currículum.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar