domingo, 11 de abril de 2021

Sánchez hace balance de sus primeros 100 días de Gobierno: "Hacemos lo que decimos"

La Moncloa ha distribuido un vídeo en el que el presidente del Ejecutivo presume de gobernar "el cambio con un equipo feminista, europeísta y social".


Sánchez hace balance de sus primeros 100 días de Gobierno: "Hacemos lo que decimos"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho balance sobre sus primeros 100 días al frente del Gobierno de España. "100 días intensos, apasionantes, donde estamos haciendo posible el cambio", ha considerado Sánchez. El presidente ha recordado que prometió construir un Ejecutivo "feminista, europeísta y social", y que ha cumplido porque "este es un Gobierno que hace lo que dice".







Sánchez ha avanzado alguno de sus planes o medidas que presentará ante el Congreso de los Diputados. Una de estas es "aprobar una ley de lucha contra el cambio climático". Además, ha recordado que España está, en gran medida, influenciada por Europa, por lo que sus políticas están marcadas por una influencia europea. Aprovechando este aspecto, ha destacado que "España está liderando el crecimiento económico en el conjunto de la zona euro". El presidente, no obstante, quiere "seguir consolidando el crecimiento económico", un crecimiento por igual en toda España porque, si este no se reparte, "no vale para el conjunto de la mayoría ciudadana de nuestro país".







Y, como uno de los pilares de un país es la educación, Sánchez ha asegurado que quiere reconstruir el Estado del Bienestar. "queremos seguir ensanchando el espacio de derechos y libertades de nuestro país", ha asegurado el presidente. 

El vídeo, a continuación:







Te puede interesar