contador web

Casado reivindica la figura de Rajoy: "Se ha sido muy injusto con él"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 01/09/2018

El presidente del PP ha mostrado también la confianza que tiene en el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, en esta nueva etapa de la formación.

figura
PP
Rajoy
Pablo
Casado
influencia
Columna
Cero
Mariano

El presidente del PP, Pablo Casado, en una conferencia.

El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, ha seguido con la tradición de su partido y ha iniciado el nuevo curso político de la formación en Cotobade, en Pontevedra. Allí, con un Mariano Rajoy ausente pero muy presente, Casado ha reivindicado su papel al frente del PP y la importancia que, a día de hoy, sigue manteniendo en la formación y en su propia persona. "Me acuerdo mucho de él. Me gusta escucharlo y seguir haciéndole caso. Tenemos que sentirnos orgullosos de la labor que hizo al frente del Gobierno. Se ha sido muy injusto con él", ha dicho su sucesor al frente de Génova 13. 

El propio Casado, aprovechando su visita a Galicia, ha anunciado que ha mantenido una reunión con el expresidente del Gobierno antes de la inauguracuón del nuevo curso político. Además, en un intento de cerrar viejas heridas frente a los partidarios de Rajoy de la que fuera su mano derecha, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado que hay que "seguir reivindicando lo que él hizo, porque se puede seguir haciendo". Incluso Casado ha llegado a afirmar que "es un proyecyo que no ha acabado".

El presidente del PP ha compartido sus palabras en su perfil oficial de Twitter:

No se veía a Casado y a Rajoy juntos desde el pasado 23 de julio, cuando el nuevo presidente del PP recibió a su sucesor en el despacho presidencial de Génova 13. 

El nuevo presidente del PP, además, ha anunciado que el 1 y 2 de diciembre se celebrará una convención nacional extraordinaria de la formación "liderada y coordinada" por Alberto Núñez Feijóo. Esta decisión es todo un guiño al presidente de Galicia, que fue uno de sus grandes apoyos en la sombra durante el XIX Congreso Extraordinario del PP, celebrado el pasado julio. Esta convención servirá para proponer una actualización y "no una reforma" de la Constitución, aparte de replantear los principios sobre los que actuará el partido.

Pablo Casado lo ha anunciado de la siguiente manera: 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar