sábado, 17 de abril de 2021

Los CDR homenajearán, sin la presencia del Rey, a las víctimas de los atentados

Estos grupos llevarán a cabo su propio acto a las diez de la mañana, media hora antes del oficial, en el Portal de la Pau.


Los CDR homenajearán, sin la presencia del Rey, a las víctimas de los atentados
  • whatsapp
  • linkedin

Los CDR también quieren homenajear a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils el próximo 17 de agosto. No obstante, como "Cataluña no tiene Rey" para ellos, han decidido contraprogramar la agenda oficial en la Generalitat ese día al convocar un acto particular a las diez de la mañana para condenar el primer aniversario de los actos terroristas. Este es el mensaje compartido en Twitter en el que invita a todo el que quiera participar a homenajear a las víctimas:

Por lo tanto, los asistentes que están llamado a participar en esta concentración saldrán del Portal de la Pau media hora antes del homenaje oficial en la plaza de Cataluña en el que participarán los Reyes, el presidente Pedro Sánchez o Quim Torra, entre otros. 

Esa misma tarde la Asamblea Nacional Catalana (ANC) también llevará a cabo su propio homenaje, en este caso en la prisión de Lledoners, en honor al exconseller de Interior, Joaquim Forn, y al mayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero. 

Te puede interesar