ESPAÑA | CLÍNICAS - TRAS LAS CARIES

Tras las Caries, el libro que desmonta a las clínicas dentales

Por VICENTE LR. 26/07/2018

Su autor, Javier Martín, nos desgrana el funcionamiento de las clínicas en este libro

Tras las Caries, el libro que desmonta a las Clínicas dentales

Tras las Caries, el libro que desmonta a las Clínicas dentales





"Todos nos hemos enfrentado, por desgracia, a la terrible decisión de tener que acudir al dentista para solucionar un problema bucal. En la mayoría de ocasiones ya se pide cita porque el dolor puede más que el miedo, pero es a partir de ese instante donde todos nos preguntamos: ¿Y ahora qué? ¿Cómo elijo a mi dentista? ¿De quién puedo fiarme y de quién no? A todas esas preguntas y otras muchas más contesta este libro, que se adentra en las tripas del funcionamiento de las clínicas dentales, tanto franquicias como privadas, analizando sus métodos, particularidades y función de cada una de las personas que trabajan en estos centros médicos. Tras las caries persigue facilitar a toda persona que tenga estas hojas entre sus manos la decisión final de en quién depositar su confianza y dinero a la hora de tratar su boca".



Con este párrafo se presenta en Editorial Círculo Rojo y Amazon el libro "Tras las Caries" que, según su autor, "intenta ser una humilde guía de como elegir a tu dentista y que no nos cueste el bolsillo y la salud", el libro estará disponible a nivel nacional e internacional en el gigante mundial Amazon, pero Javier nos cuenta que dispondrá de unos 200 ejemplares para "todos aquellos que sean de Málaga y lo quieran recibir personalmente de mi mano".




El libro no está escrito en terminología médica, está enfocado más bien a "todo aquel que tiene que emprender la búsqueda de un dentista para tratarse y no sabe cómo elegirlo sin acabar en manos de dudosa reputación o profesionalidad". Además, Javier nos cuenta qué trucos y "artimañas" utilizan las clínicas para atrapar al paciente, las diferentes formas de trabajar entre franquicias o clínicas privadas y en definitiva todo el entramado que se oculta tras el telón de las caries.



Todo aquel que quiera hacerse con un ejemplar lo tiene ya disponible en Amazon bajo el título del propio ejemplar, "Tras las Caries", pero si lo que quiere es recibirlo de manos del propio autor, puedes ponerte en contacto con él vía twitter en @JaviMartinL.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar