contador web

Un coche arrolla decenas de cruces independentistas en Vic (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/07/2018

El vehículo ha protagonizado otro momento más de tensión entre los catalanes secesionistas y los que se sienten españoles.

video
coche
Columna
Cero
Independentistas
Arrasa
Cruces
Amarillas

El momento en el que el coche arrasa con las cruces amarillas.

Un coche ha arrollado decenas de cruces dispuestas independentistas en la Plaza Mayor de Vic, en Barcelona, que pedían la libertad de los presos secesionistas y la amnistía de los políticos exiliados. 

El vehículo se introdujo en la mañana del domingo en la plaza principaldel municipio a gran velocidad, arrasando con los trozos de madera. Las cruces iban a permanecer puestas hasta las 19.00 horas, momento en el que se puajría por ellas y se recaudaría una cantidad de dinero necesaria para pagar las fianzas de los presos catalanes.

Casi 2.500 cruces fueron puestas el pasado sabado bajo el lema Somos República. Fue el centro de la protesta de los independentistas de la localidad para protestar por la gestión del Gobierno central respecto al desafío soberanista.

El momento, a continaución:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar