contador web

Cospedal apoya públicamente a Casado: "Puede ser una magnifica opción para España"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 16/07/2018

Cospedal no ha aparecido en la escena pública desde el pasado 5 de julio, cuando fue la tercera más votada en la primera vuelta de las primarias del PP.

candidato
María
Pablo
Casado
Columna
Cero
Cospedal
Dolores
Apoya

Pablo Casado y María Dolores de Cospedal en la cena de verano del PP.

La exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha roto su silencio para apoyar públicamente a Pablo Casado a cinco días de que el partido tenga el nombre que sucederá a Mariano Rajoy. Es la primera vez que Cospedal aparece en la escena pública desde el pasado 5 de julio, cuando fue la gran perdedora de la primera vuelta de las primarias del PP. 

A pesar de que se la pudo ver en la cena de verano del PP, no había participado en ningún tipo de campaña electoral de ninguno de los candidatos. En su lugar, grandes apoyos de la popular como el exministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, o el secretario generla del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, han estado presentes en muchos de los actos de Casado. 

A cinco días de la segunda vuelta de las primarias del PP, no hay nada decidido. Mientras que uno dice que su candidatura es la mejor para presidir España, otra ofrece su experiencia en el Gobierno para recuperar La Moncloa y echar a Pedro Sánchez. Ambos candidatos han confirmado que cuentan con los apoyos suficientes para presidir Génova 13, pero no salen las cuentas. Hay mucha incertidumbre alrededor de esta segunda vuelta. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar