contador web

Los CDR piden la dimisión de Torra tras "ablandarse" en la reunión con Sánchez

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/07/2018

El núcleo duro del independentismo catalán no acepta "un cambio de ruta" y piden "República o dimisión".

dimisión
Sánchez
Cataluña
República
reunión
Columna
Cero
CDR
Torra

Quim Torra paseando con Pedro Sánchez por los jardines de La Moncloa.

La reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra en el Palacio de La Moncloa no solo ha levantado ampollas en la oposición, con las críticas del PP y Ciudadanos. El núcleo duro del independentismo, los Comités de Defensa de la República (CDR) aseguraron que no quieren que se hable del Estatut y la recuperación de la comisión bilateral entre el Estado y la Generalitat. "No aceptamos pactos ni cambios de rumbo. Avanzad en lo que prometisteis en campaña electoral o dimitid. República o dimisión", han pedido.

Este mensaje, compartido en la red social Twitter, muestra la profunda brecha que cada vez se evidencia más en el seno del secesionista catalán, entre aquellos que apuestan por la unilateralidad y la ruptura, cueste lo que cueste, con España, mientras que otros apuestan por el diálogo, los procesistas, al ver que no es viable, al menos por el momento, la desconexión con el resto del país.

El mensaje es el siguiente:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar