contador web

Santamaría recoge el guante de Casado: acepta debatir pero prefiere acordar

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 09/07/2018

La candidata ha roto su silencio después de las críticas vertidas por su contrincante en la carrera por la presidencia del PP.

PP
debate
Casado
Columna
Cero
Soraya
presidencia
Santamaría
Sáenz

Soraya Sáenz de Santamaría en el acto en Coslada, en Madrid, junto al alcalde de la comunidad, Ángel Garrido.

La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha aceptado tener el debate que su contrincante Pablo Casado le ha pedido en una entrevista al diario ABC. No obstante, ha seguido apostando por un "diálogo sincero para el acuerdo". 

La exvicepresidenta del Gobierno quiso aprovechar ayer en un acto en Coslada, en Madrid, ha defendido el debate porque es "una necesidad del PP", un debate en el que se confronten "ideas con adversarios". Según ella, el debate "no es ningún problema" para ella a que ya se enfrentó en las últimas elecciones generales a un debate televisado contra Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. 

Ante las críticas que Casado vertió sobre ella sobre su gestión de la crisis catalana, ella ha preferido no criticar a ningún compañero porque su candidatura apuesta "por lo positivo y la integración". Para ella, el verdadero enemigo y contrincante político es Pedro Sánchez y el PSOE. Sáenz de Santamaría ha compartido los siguientes mensajes en Twitter:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar