Pablo Casado: "Pienso que mi candidatura es la mejor alternativa para España"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/07/2018

El exvicesecretario de Comunicación del PP se ha mostrado muy contento con el resultado y ha vuelto a repetir que en su candidatura "cabemos todos".

Prensa
Casado
rueda
Columna
Cero

Pablo Casado en la rueda de prensa tras el recuento de votos.

Después de que el director de la comisión organizadora del Congreso Extraordinario del PP, Luis de Grandes, haya comparecido ante los medios para anunciar oficialmente los resultado de las primarias del PP, han comparecido los candidatos de menor a mayor apoyo. 

El segundo candidato a presidir el PP, el exvicesecretario de Comunicación del partido Pablo Casado, ha tomado la palabra después de María Dolores de Cospedal. Ha felicitado a todos sus compañeros por los resultados obtenidos en las primarias del PP. "Mi proyecto es compartido por alguna candidatura qu no pasa a la segunda vuelta, por lo que en mi candidatura engloba a todos los militantes del partido. Es un proyecto basado en la unidad. Dije desde el principio que si yo ganaba, nadie perdía". no obstante, a pesar de la felicidad inicial, ha recordado que "aún nos quedan 15 días muy intensos para poder decidir en manos de quién queda el PP". "A pesar de que parecía que partíamos con cierta desventaja, hemos tenido un gran apoyo, que ahora tendrá que verse refrendado, ampliado o reducido en la segunda vuelta, tal y como nos comprometimos", ha recordado. Además, ha añadido que su candidatura puede ser la mejor alternativa para España. Además, no ha descartado que García-Margallo y Cospedal puedan estar integrados en su lista. "Las normas están para cumplirse, más aún cuando el resultado es muy igualado y cuando otras candidaturas que no han pasado el corte representan a muchos afiliados", ha dejado claro antes de terminar su comparecencia. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar