contador web

Sáenz de Santamaría: "Quiero que Casado y yo ofrezcamos un esfuerzo de unidad"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/07/2018

La ganadora de las primarias de la noche ha ofrecido unidad y consenso a su adversario en la presidencia del PP.

PP
palabras
Columna
Cero
Soraya
ganadora
Santamaría
Sáenz
Primeras

Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa tras el recuento de votos.

Después de que el director de la comisión organizadora del Congreso Extraordinario del PP, Luis de Grandes, haya comparecido ante los medios para anunciar oficialmente los resultado de las primarias del PP, han comparecido los candidatos de menor a mayor apoyos. 

La clara ganadora de la noche, la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido la última en hablar. Ha bromeado con los periodistas, en alusión al calor que hacía en la sala, con las siguientes palabras: "Si gano el Congreso Extraordinario, cambiaré el aire acondicionado". "Hoy ha ganado el PP. Mis primeras palabras van a ser de gratitud a todos los afiliados, a los que han confiado en mí y a los que han votado otras candidaturas.Y una vez más, agradecer la entrega y la ayuda de todas las personas que trabajan en las sedes del PP y nos han ayudado a explicar nuestra candidatura por toda España". Además, ha asegurado que el PP es más fuerte y más grande. "Podemos estar orgullosos del PP", ha asegurado. "Aquí nadie ha perdido; todos hemos ganado". Dirigiéndose a Casado, le ha ofrecido concurrir juntos al Congreso Extraordinario del PP.  Nuestros militantes quieren y merecen un esfuerzo de integración y de unidad. Quiero que Pablo Casado y yo misma se lo ofrezcamos juntos a los afiliados", le ha dicho. "Con generosidad y con unidad, ganaremos todos. Gana el PP y gana, por supuesto, España", han sido sus últimas palabras. 

Ha añadido, además, que ha hablado con el expresidente Mariano Rajoy porque "es el presidente del PP". "Me ha dado todo su apoyo", ha confirmado la exvicepresidenta. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar