contador web

Las redes sociales se alzan en contra de una hipotética entrevista a "La Manada"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 25/06/2018

Importantes personalidades han llamado al boicot contra las cadenas y las empresas que financien el espacio dedicado a los cinco sevillanos.

entrevista
programa
Columna
Cero
Manada
Boicot
Anunciantes

Miles de personas en una manifestación en contra de la salida de "La Manada".

Las redes sociales no han descansado en este fin de semana. Desde que los cinco miembros de "La Manada" salieran de la prisión de Pamplona y de Alcalá Meco el pasado viernes, miles de persoans han mostrado su disconformidad en Twitter y en otras redes sociales. La última noticia que calentó el mundo virtual fue la hipotética entrevista a los cinco sevillanos por parte de alguna cadena de televisión. Famosos y anónimos han llamado al boicot contra el medio y los anunciantes que podrían hacer realidad este bulo. 

La razón por la que varias televisiones podrían entrevistar a "La Manada" sería la libertad de expresión. No obstante, no hay una confirmación oficial por parte de ningún medio de comunicación. Gente reconocida, como la periodista Rosa Montero o la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, han mostrado su repulsa en Twitter sobre la presunta entrevista: 

Todo apunta a que esto no se producirá. Existen antecedentes que podrían echar para atrás a los medios ante la entrevista a "La Manada". La Noria, el programa informativo-del corazón presentado por Jordi González, entrevistó en 2012 a Rosaía González, la madre de "El Cuco", condenado por la muerte de Marta del Castillo. Nadie sabía que esta entrevista sería el fin del programa ante el bajón de audiencia en las últimas semanas de su emisión y la huida de los anunciantes.  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar