contador web

'El Prenda' celebra la libertad provisional con una fiesta en su domicilio de Sevilla

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/06/2018

Después de casi 12 horas de viaje, los cinco amigos han llegado a su ciudad de origen a la espera de que se ratifique la sentencia que los condena a nueve años de prisión.

Sevilla
fiesta
Columna
Cero
prenda
Amate

Varias han sido las personas que se han acercado hasta el barrio de Amate para ver a los miembros de "La Manada".

José Ángel Prenda, el que es considerado el líder de "La Manada", ya se encuentra en su residencia del barrio sevillano de Amate, como sus cuatro. El condenado a nueve años de prisión junto al resto de su grupo por haber abusado sexualmente de una joven enlos sanfermines de 2016 ha celebrado que se encuentra en libertad con una fiesta en la residencia de sus padres. 

Varios vecinos han apuntado a que se escuchaban ruidos y jaleo característico de una celebración en la casa de "El Prenda", que llegaba a Sevilla entorno a las siete de la mañana. Ha entrado en su casa con una cazadora y unos pantalones vaqueros. 

El barrio de Amate está dividido: unos apuestan por la relación que les une a los familaires de los cinco miembros de "La Manada", mientras que otros han decidido pensar en la víctima y tachar de "insuficiente e injusta" la libertad provisional que la Audiencia de Navarra les ha concedido hasta que se ratifique la sentencia. "No han hecho nada malo", justificaban algunos de los vecinos que han visto a los "lobitos", como se les conoce en Amate a los cinco amigos, crecer y compartir amistad durante muchos años. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar