martes, 20 de abril de 2021

La Moncloa comparte un vídeo de Pedro Sánchez haciendo deporte (VÍDEO)

La casa del presidente del Gobierno pretendería normalizar la nueva vida del secretario general del PSOE a la vez que le querría dar más visibilidad tras aparecer en contadas ocasiones.


La Moncloa comparte un vídeo de Pedro Sánchez haciendo deporte (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

La Moncloa ha distribuido unas imágenes y un vídeo en el que se puede ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haciendo deporte antes de empezar su jornada laboral. De esta manera se querría dar normalidad a la nueva situación en la vida del dirigente de la nación tras varias voces críticas que apuntan a que apenas se ha visto a Sánchez desde que fuera elegido presidente en la moción de censura a Pedro Sánchez. 

Hasta la entrevista que concedió el pasado lunes a RTVE, al presidente se le había visto en contadas ocasiones desde que Mariano Rajoy salió de La Moncloa. Solo ha comparecido ante la prensa cuando anunció los nombres del Consejo de Ministros. También se le pudo ver en la promesa del cargo del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao. El resto de ocasiones en las que el Gobierno ha tomado una decisión, han sido miembros del Ejecutivo quienes han hablado en su nombre. La portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, anunció tras el Consejo de Ministros del pasado viernes la vuelta de la sanidad universal y, unos días antes, era la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien anunciaba que el Puerto de Valencia acogería a los 629 inmigrantes del buque Aquarius. 

El vídeo, a continuación:

La Moncloa compartió las fotos en su perfil oficial de Twitter:

Te puede interesar