contador web

Ingresan al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, por un cólico nefrítico

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 25/05/2018

El sucesor de Cifuentes recibirá, posiblemente, el alta médica a primera hora de la mañana.

ingresado
Ángel
Columna
Cero
Garrido
Cólico
Nefrítico

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en la asamblea regional.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sido hospitalizado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, a causa de un cólico nefrítico. 

Garrido venía sintiendo estos días atrás una serie de molestias. No obstante, ha acudido esta misma mañana la toma de posesión de su equipo de gobierno regional. A las pocas horas era ingresado. El PP de Madrid ha restado importancia al problema médico de su presidente, alegando que su estado no es grave. 

Según fuentes hospitalarias, Garrido recibirá el alta mañana. Indicó que no acudiría a Kiev a acompañar al Real Madrid en la final de la Champions League porque acaba de ser investido como presidente y tiene "muchas cosas que hacer". No obstante, al no poder ir, recibirá  al equipo blanco en el caso de que gane en la sede de la Comunidad, en la Puerta del Sol. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar