ESPAÑA | ACCIDENTE

Fallece un escolta de Rajoy en el centro de Madrid

Por MIGUEL DONCEL. 07/05/2018

La moto que conducía el joven que trabajaba en la protección de la Presidencia del Gobierno fue embestida por un vehículo cuando evitaba impactar con otro coche en el barrio Salamanca.

Madrid
MarianoRajoy
motorista
PolicíaNacional
Escolta
BarrioSalamanca

El policía nacional de 33 años murió prácticamente al instante.




A primera hora de la tarde de ayer dos motoristas han fallecido en un accidente de tráfico en María de Molina, en el centro de Madrid, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid. Las víctimas eran un policía nacional de 33 años que ejercía labores de protección de la Presidencia del Gobierno, junto a su acompañante, que podría ser su pareja.



El accidente se produjo en un punto crítico del barrio Salamanca sobre las 16.00 horas de ayer. Los dos motoristas murieron prácticamente en el acto después de una embestida a la moto que conducían por un coche que trataba de esquivar a otro, según señalan los primeros indicios aunque falta por esclarecerse en la investigación policial. El impacto tuvo lugar en el cruce de María de Molina con la calle de López de Hoyos y Serrano, considerado un punto negro del barrio madrileño.



MUERTE INMEDIATA



El fuerte golpe a la motocicleta de gran cilindrada provocó que los dos jóvenes salieran despedidos varios metros y se golpearan contra el mobiliario urbano. Él murió al instante. La mujer, después de intentos de reanimación por parte del Samur-Protección Civil, dio su último suspiro al poco tiempo con tan sólo 32 años de edad debido a politraumatismos.



Su acompañante de 32 años murió poco después

Por su parte, el conductor del coche que podría haber causado el impacto tuvo que ser atendido por los psicólogos del Samur, ya que padecía un fuerte estado de shock, aunque tanto él como su acompañante resultaros ilesos. El tráfico fue reanudado dos horas después del suceso en el que el joven escolta del presidente del gobierno ha fallecido, según ha confirmado esta mañana en su edición digital el diario ABC.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar