contador web

Cuando te llamas Cristina Cifuentes y te acusan de robar 2 cremas antiedad en el súper

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 25/04/2018

OK Diario lo denuncia y dice que tiene el vídeo con las imágenes de la pillada, en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid está en el cuartito de los ‘retenidos’.

robo
Cristina Cifuentes
Cifuentes
Cristina
supermercado
cremas

Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cuando los agentes de seguridad del super intuyeron que la señora que llevaba 2 botes de crema antiedad en el bolso, sin pasar por caja, no tenía intención de reconocer el hurto y pagar la mercancía, cuenta OK Diario que llamaron a la Policía Nacional.

Al llegar al cuartito donde se conduce a los sospechosos de robo, los agentes identificaron a la señora como Cristina Cifuentes. Era el 4 de mayo de 2011, año en el que Cristina Cifuentes era diputada madrileña y ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea.

Ante tan embarazosa situación, los policías llamaron a la comisaría para preguntar: ¿Qué hacemos? Y la respuesta, cuenta el diario, fue rotunda: “Que la pongan inmediatamente en libertad”.

Bueno, parece que Cristina, entonces, pagó los 40 euros de las cremas, y se fue a su despacho.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar