El padre del niño asesinado de nueve años lo mató para "hacer daño" a la madre

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/04/2018

El individuoe encuentra detenido a la espera de que el parricidio sea tratado como violencia de género, con tres posibles delitos a sus espaldas.

padre
violencia
género
asesinato
madre
hijo
parricidio
Columna
Cero
Daño

La furgoneta de la Guardia Civil que desplazó al padre asesino.

El hombre que asesinó a su propio hijo de nueve años el pasado viernes en El Ejido, en Almería, ha confesado que acabó con su vida para "hacer daño" a la madre. El padre asesino se encontraba detenido en los calabozos de la Guardia Civil hasta esta mañana, donde ha declarado ante el juez.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el individuo. Además, ha confesado que está pensándose tratar el parricidio como un nuevo crimen de violencia de género. El hombre está acusado de un delito de asesinato, otro de maltrato hacia su pareja y uno último contra la integridad moral de su hijo.

El crimen ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando la madre estaba trabajando en su invernadero. El padre asestó una cuchillada a su hijo menor, de nueve años, en el pecho y, acto seguido, avisó a su mujer. Los servicios de emergencia, cuando llegaron, solo pudieron certificar la muerte de menor. La madre y la hija mayor del matrimonio, de 12 años, fueron trasladadas al Hospital de Poniente del municipio con un cuadro de ansiedad.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar