contador web

ESPAÑA | LA PROPUESTA HA SIDO APROBADA POR UNANIMIDAD

Concha Velasco, Boti García, Elena García y hockey femenino, Medallas de Oro de Madrid

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 16/04/2018

Con esta distinción, el Ayuntamiento les reconoce que han destacado en sus disciplinas y tienen una vinculación especial con Madrid. Las Medallas de Oro se entregarán, el 15 de mayo.

  • Concha Velasco, Medalla de Oro de Madrid.
    Concha Velasco, Medalla de Oro de Madrid.
  • Elena García Armada: primer exoesqueleto biónico del mundo.
    Elena García Armada: primer exoesqueleto biónico del mundo.
  • Boti García Rodrigo, una luchadora.
    Boti García Rodrigo, una luchadora.
  • Las jugadoras de hockey femenino del Club de Campo.
    Las jugadoras de hockey femenino del Club de Campo.
Madrid
Oro
Medalla

La Comisión de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, ha aprobado por unanimidad, a propuesta de la alcaldesa, Manuela Carmena, la concesión de las Medallas de Oro de Madrid a la actriz Concha Velasco y a la ingeniera industrial del CSIC Elena García Armada, quien ha desarrollado el primer exoesqueleto biónico del mundo, para niñas y niños con atrofia muscular espinal. Medalla de Oro, también, para la activista de los derechos LGTBI y ex presidenta del COGAM, Boti García Rodrigo, y para las jugadoras de hockey femenino del Club de Campo. Estas distinciones se entregarán, como es tradicional, el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar