contador web

Felipe VI, tras la polémica en la Familia Real: "Está todo bien"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 09/04/2018

Una periodista del programa "Socialité by Cazamariposas" de Telecinco le ha preguntado al monarca sobre la situación familiar tras el incidente en la catedral de Palma de Mallorca.

Felipe
Real
polémica
hospital
familia
VI

Felipe VI antes de montarse en el coche con la reina Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Felipe VI, junto a la reina Letizia y doña Sofía, volvía a visitar en la tarde de ayer a su padre, don Juan Carlos, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Esta vez ha sido con la presencia de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y su hermana, la infanta Sofía.

La Familia Real, a eso de las dos de la tarde, llegaba a la puerta del centro hospitalario en un ambiente, aparentemente, muy familiar y tranquilo, posando sonrientes frente a los medios. A la salida de la visita, tres cuartos de hora más tarde, el rey volvió a responder las preguntas de los medios sobre la situación del rey emérito, que ya descansa en planta. Cuando Felipe VI se alejaba para dirigirse, junto a su mujer y sus hijas, al palacio de la Zarzuela, una periodista del programa Socialité by Cazamariposas, de Telecinco, le preguntó por la situación familiar después del momento de tensión en Palma de Mallorca el pasado Domingo de Resurrección. "Está todo bien", respondía breve y sonriente el monarca.

Don Juan Carlos era intervenido el pasado sábado a una operación no urgente en la que se le sustituyó la prótesis de su rodilla derecha por otra nueva. En boca de su hijo, "va a mejorar en movilidad y en calidad de vida".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar