contador web

Un experto en protocolo sentencia que doña Sofía se equivocó en la catedral de Palma

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 08/04/2018

Carlos Fuente ha declarado que la reina madre sabe que no puede abrazar a sus nietas en un acto de tal envergadura con una salida cuya estructura "se descompone" sin saber por qué.

protocolo
reyes
Sofía
Doña
Equivocación

Las reinas de España, con la Princesa de Asturias y la infanta Sofía a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca.

El vídeo que se difundió por redes sociales donde se mostraba el tenso momento que vivió la reina Letizia con su suegra, doña Sofía de Grecia, ha llegado a todos los rincones de España y de parte del extranjero. Todo el mundo ha comentado el momento. Carlos Fuente, un experto en protocolo, también ha querido opinar sobre el momento.

Ha declarado que doña Sofía "se equivocó" ya que, según él, la monarca emérita sabe que no puede coger a sus nietas y abrazarlas en un acto de tal calibre, y menos para hacerse una fotografía. No obstante, quita hierro al asunto, diciendo que es un "mero incidente". Añade, además, que el protocolo señala que tienen que salir primero los Reyes, seguidos de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía y, por último, los Reyes eméritos. Como se puede ver, este orden no se respetó "por razones que desconocemos", asegura.

"Considero que la Reina consorte podía haber evitado convertir una noticia mundial algo que nadie hubiera notado", indica con respecto a doña Letizia, mostrándose sorprendido por la insistencia de la madre del rey Felipe VI por intentar hacerse la instantánea cuando salieron de la catedral.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar