contador web

Los Reyes visitan junto a doña Sofía a don Juan Carlos en La Moraleja

Por MIGUEL P. MONTES. 07/04/2018

La operación del rey emérito ha salido como se esperaba, y permanecerá en la UCI 24 horas para evitar imprevistos.

visita
Juan
Carlos
Real
familia
reyes
operación
prótesis
Rodilla

La reina Letizia abriendo la puerta con cortesía a su suegra, doña Sofía, a las puertas del hospital donde descansa don Juan Carlos.

El rey Felipe VI, junto a la reina Letizia y doña Sofía, se ha desplazado hasta el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para visitar al rey Juan Carlos, intervenido esta mañana para sustituirle la prótesis de su rodilla derecha.

La Familia Real llegaba a las 18.00 horas a las puertas del centro hospitalario en un coche conducido por el monarca. La reina Letizia ha sido la primera en bajar del coche, abriendo servicialmente la puerta trasera a su suegra, muy sonrientes las dos. Tras este gesto, han posado Felipe VI, doña Sofía y la reina Letizia para, minutos después, entrar en el hospital. Cabe destacar el gesto que ha tenido la esposa del rey con su suegra, a la que le ha cedido el paso para que saludara la primera al médico que ha intervenido a don Juan Carlos.

La operación ha salido bien y tendrá que estar 24 horas en la UCI para evitar cualquier contratiempo.

Es la primera vez que las dos reinas aparecen juntas desde el polémico vídeo del pasado domingo, donde la reina Sofía quería hacerse una foto con sus nietas y Letizia, poco confomre con el deseo de su suegra, impidió que dicha foto saliera a la luz al interponerse entre su familia y la prensa.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar