contador web

Un ganador de "Pasapalabra" lucha cada día contra los narcos en Algeciras

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 07/04/2018

Luis Esteban ganó en 2015 en el famoso programa de cultura de Telecinco 354.000 euros.

narcos
Luis
comisario
Algeciras
Esteban
Pasapalabra

Luis Esteban ganó 354.000 euros en 2015.

Luis Esteban, uno de los concursantes estrella del programa Pasapalabra, compareció ante los medios el pasado miércoles para explicar la operación en la que cuatro agentes salvaron su vida en un tiroteo con unos narcos en Algeciras. Cuatro agentes patrullaban la zona cuando, de repente, recibieron unos disparos desde una vivienda. A los pocos minutos, varios policías reforzaron la protección en el lugar, donde había varios narcos atrincherados. Incluso se llegó a necesitar de la figura de un mediador. Los narcotraficantes fueron detenidos y se requisaron más de 2.500 kilos de hachís.

El ex concursante es comisario de Algeciras, lugar que, junto a la Línea de la Concepción, es el centro de la droga del sur de España. Nacido en Zaragoza en 1972, participó en 83 programas ininterrumpidamente de Pasapalabra hasta que ganó el bote, en aquel momento de 354.000 euros. Tras ocuparse de la inspección policial de Mallorca, fue destinado a Cádiz.

Siempre se ha declarado un amante de la lectura, la cual dice que es importante que se inculque a la gente desde pequeños. Ha escrito tres novelas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar