Por el momento, las cámaras están rodando en las cuevas de Marble Arch en Irlanda del Norte, así como en Titanic Studios, durante mucho tiempo el centro de rodaje de Juego de Tronos.
Pero al igual que el programa original, Bloodmoon también está filmando en otras partes del mundo. Según la tienda local Il Messaggero, eso incluye un rodaje cerca de la ciudad italiana de Gaeta en la costa de Amalfi, específicamente en la Grotta del Turco:
Giù per 300 gradini si scende alla Grotta del Turco per ammirare i bei riflessi verdi e turchesi del mare di #Gaeta pic.twitter.com/Qly6HThFoK
— Visit Lazio (@visit_lazio) 22 de agosto de 2015
La Grotta del Turco es una "grieta" en la roca cerca del mar, y es bastante impresionante. Según Il Messaggero, la producción ha solicitado un amplio acceso al sitio para una "serie de tomas" dentro de la Grotta.
En este momento, el equipo en Irlanda del Norte está disparando dentro de un sistema de cuevas. También han construido una cueva en el lote de Titanic Studios. ¿Es el rodaje en la Grotta parte de eso? ¿Cuánto del piloto involucrará cuevas?
Pero hay otras posibilidades para la grieta
Juego de Tronos nunca se filmó en Italia, por lo que este es un territorio inexplorado. Si alguien me pusiera un dragón en la cabeza, supondría que se trataba de un soporte en algún lugar alrededor de la Roca Casterly, tal vez antes de que se construyera la fortaleza de Lannister. Casterly Rock se asienta sobre un afloramiento rocoso de tierra. La Grotta del Turco podría representar la costa.
Pero en realidad, esto podría estar en cualquier lugar. Westeros podría verse muy diferente miles de años en el pasado.