Hay una gran cantidad de procedimientos que se utilizan para dar más volumen a los labios, muchos de estos procedimientos son costosos, conseguir unos labios voluminosos, es posible sin tener que pasar por dolorosas inyecciones. Hoy en día hay muchos trucos y remedios caseros para tener unos labios más gruesos y voluminosos, para conseguir unos labios más grandes muchas personas eligen la cirugía o distintos tratamientos para el aumento de labios, como las inyecciones de ácido hialurónico, que no sólo son costosos, sino que a veces pueden resultar peligrosos (tanto estética como físicamente).
Cómo Aumentar Los Labios De Forma Natural y Fácil
Aunque cada persona tiene los labios con un tamaño distinto, con el paso de los años hará que se pierda su firmeza. Si tus labios son algo finos, no te preocupes, hay distintos trucos para darles volumen y hacer que parezcan más gruesos, al llevar a la práctica estos tips y con estos (maravillosos) tratamientos caseros, te darás cuenta de que tus labios tienen un potencial que no habías descubierto sin tener que cambiar tu belleza natural. Lo mejor de todo: nunca van a pasar de moda.
Aceite de canela
Ingredientes
½ cucharadita de canela en polvo
1 cucharada de aceite de oliva (también puede ser aceite de coco o de almendra)
Preparación
Lo primero que tienes que hacer es mezclar la canela con el aceite hasta que tengas una pasta homogénea, Con los labios limpios y secos, extiende esa pasta realizando un masaje suave, con movimientos circulares con las yemas de los dedos, hazlo durante 2-3 minutos, cuando termines con el masaje, retira el producto con agua muy fría y seca los labios con pañuelos, debes secar con golpecitos suaves, no frotes los labios.
Exfoliante para labios voluminosos
Ingredientes
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de miel
½ cucharada de canela
1 pizca de pimienta de cayena molida
Preparación
Mezcla muy bien todos de ingredientes en un recipiente, aplica en tus labios, con suaves masajes.
Propiedades de los ingredientes
Gracias a la canela se activará la circulación de la sangre, y eso hará que los labios parezcan más gruesos, la canela eliminará también las pieles muertes, como si fuera un exfoliante.
En cuanto al aceite de oliva, hará que los labios estén hidratados, y suaves, ya que contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales.
La miel de abeja aparte de aportar una hidratación extra tiene efectos antioxidantes y antimicrobianos, lo que la convierte en un producto ideal para la zona de la boca, tampoco hay que olvidar que la luminosidad, vitalidad y volumen de los labios depende en gran parte de la hidratación del resto del cuerpo.
Aplica este tratamiento para aumentar el volumen de los labios dos veces por semana y verás que en muy poco tiempo empiezas a notar los resultados.