Lo mejor para regenerar cartílagos y ligamentos de las rodillas sin dolorosas cirugías

Los cartílagos y ligamentos son tejidos fibrosos responsable de sostener y unir los huesos
Marianny Perez
España
27.07.2020
Compartir:

El cartílago en las articulaciones son áreas de cuerpo que presentan desgastes o inflamación puede ser bastante frecuente entre las personas, con ésta condición hay dificultad para realizar las actividades cotidianas, debido a la inflamación y el dolor, pero la buena noticia es que  podemos regenerar ligamentos y cartílagos con bebidas natural y placentera, que te hará olvidar el dolor.

Porque hay desgaste en la articulaciones

Esto es porque se van desgastando a lo largo de los años, y terminan produciendo esos molestos dolores articulares, A la larga, el desgaste de los cartílagos trae como consecuencia principal la “Artrosis”, afecta mayoritariamente a personas por encima de los 60 años, aunque determinados estilos de vida pueden provocar que aparezca a edades más tempranas, entre los 40 y los 50 años. Las causas son diversas, como el exceso de peso, la falta de ejercicio, movimientos repetitivos o la práctica de deportes con alto impacto, como correr o saltar. La artrosis también puede tener un componente genético que nos haga más propensos a padecerla, en esta enfermedad, el tejido que amortigua y protege los extremos de los huesos se va perdiendo o reduciendo. Produce, por esto, fuertes dolores.

Los ligamentos por otro lado, también es un tejido fibroso pero en este caso une los diferentes huesos entre si y los mantiene estables, las causas más frecuentes suelen ser problemas meniscales, tendinitis o lesiones del cartílago. Es decir se asocia a un trauma deportivo o específico, Debes saber que los tendones y ligamentos también precisan de una nutrición adecuada, necesitan las vitaminas y los minerales necesarios para que estén fuertes además de tener unas rodillas que nos permita hacer las actividades del día a día.

Estas opciones representan una clara alternativa para fortalecer los ligamentos y cartílagos, calmar el dolor de rodilla y minimizar la inflación.

Batido #1

Ingredientes

1 cucharada de tomillo

1 cucharada de romero

1 cucharada de hierbabuena

1 cucharada de salvia

1 litro de agua

Preparación

Debe hervir el agua y colocar todas las hierbas preferiblemente frescas, mantener el hervor por 5 minutos, deje reposar por 15 minutos y mantener la infusión en el refrigerador, debe tomar 1 o 2 tasas al día de este remedio natural durante 3 semanas.

Batido #2

Ingredientes:

 1 pizca de canela

50 g de almendras molidas

 50 g de miel pura de abeja

 1 taza de avena

 1 taza de jugo de naranja

2 tazas de jugo de piña

 ¼ litro de agua

Preparación:

En primer lugar es esencial poner a calentar agua en un recipiente y antes de que llegue a su estado de ebullición, intégrale la avena y revolver por 5 minutos. Ahora apaga el fuego, el siguiente paso es añadir el jugo de piña, la canela, el jugo de naranja, las almendras y la miel, continua revolviéndolo por 1 minuto, para que puedas tener una mezcla uniforme y por último déjalo reposar, esta bebida puede ingerirse en un estado frío o natural. Si está entre tus gustos inclúyele hielo y permítele que se enfríe, consúmela una hora antes del desayuno, por la mañana o apenas te levantes, otra alternativa es beberla una hora antes de dormir o por las noches.

Batido #3

Ingredientes

1 litro de leche

200 gm de almendra

1 plátano o cambur

1 taza de papaya y lechosa picada

1 taza de miel

Preparación

En una licuadora coloca el litro de leche con las almendras, luego agrega el plátano o cambur con la papaya o lechosa deja batir por 3 minutos para poder colocar la miel, agrádele hielo y tomarlo en el desayuno 3 veces por semana.

Estos batidos te ayudara a regenerar los huesos y las articulaciones de una manera rápida y eficiente, es bueno que las personas que sufren de diabetes lo tomen solamente en la mañana por una o dos semanas, ya que sus niveles de azúcar no se descontrolan, si observas que ya está haciendo efecto puedes retirar el tratamiento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez