Descubre Muydormido.com la web para descansar mejor

Cuando alguien se levanta por la mañana y no ha dormido bien, comienza a buscar los motivos, casi siempre están seguros que es por el estrés diario y las preocupaciones del trabajo y de la casa.
COLUMNA CERO
España
06.04.2020
Compartir:

Si no has dormido bien y piensas que es por eso, te preguntamos ¿no te has puesto a pensar que ya tu colchón no cumple con sus funciones? Si la respuesta es sí, déjanos decirte que debes cambiarlo cuanto antes por uno nuevo.

Ahora te surgirá otra pregunta ¿dónde puedo comprar el mejor colchón? En internet existen muchas páginas que ofrecen un amplio abanico de opciones, uno de ellos es www.muydormido.com donde podrás ver el sinfín de modelos de gama alta, de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

¿Por qué razones debería comprar en Muydormido.com?

Esta es una página que muestra varias categorías y te explica a detalle las características de cada uno de los productos que ofrece. Los clientes potenciales que tienen, confirman y dan seguridad de que su servicio y atención al público es de calidad, pero, además, deberías comprar porque:

– Es uno de los sitios con mayor reputación 

– Su catálogo de productos es bastante amplio

– Recopila las mejores marcas del mercado

– Dispone de una tabla comparativa con los mejores modelos y precios

– Ofrece garantías en cada uno de sus artículos

– Las opiniones de los clientes son positivas

– Los productos que ofrecen son de alta calidad y son duraderos

– Los precios son realmente accesibles

– Tu compra estará garantizada

– Te muestra una guía de compra completa, con el fin de que tengas la orientación necesaria para que concretes tu adquisición.

¿Cómo hago para elegir un buen colchón individual?

Estos colchones son especiales para que duerma una sola persona, pero ¿sabes qué debe tener para ser perfecto? Pues bien, deberían tener entre 90 a 110 centímetros, de esta manera, podrás garantizar que te puedas mover con libertad, comodidad y, además, dormir tranquilamente con tu postura favorita sin salir de la cama.

Con respecto a los materiales, es uno de los factores que va a garantizar que puedas descansar y que, además, cuide tu espalda y tu salud. Son muchos los materiales que se emplean en la fabricación de los colchones, los naturales y los sintéticos, aunque, los que más se utilizan en la actualidad son los de viscoelástica, los de látex y los muelles embolsados.

Para que tengas una idea, te vamos a presentar las características de cada uno de estos materiales:

Viscoelástica: es uno de los más recomendables si lo que buscas es un colchón mullido y que sea adaptable. Es una de las mejores opciones para aquellos que acostumbran a dormir de lado o para quienes sufren de constantes dolores de espalda, así como también, musculares y articulares. Este es un tipo de espuma de muy alta calidad, el cual reacciona al calor corporal adaptándose libremente ayudando a reducir la presión y proporcionando una agradable sensación de confort.

El látex: este material de carácter natural, es extraído del árbol de caucho, sin embargo, también se puede fabricar de manera artificial, que es mejor conocido como látex sintético. Los colchones que son hechos de látex, son los más recomendados para las personas que se mueven mucho mientras duermen y para las camas articuladas.

Muelles: de este, hay varios tipos, pero, el más utilizado y recomendado es el de muelles embolsados. Se le llama así porque cada muelle, va dentro de una funda que tiene como función, protegerlo e inmovilizarlo. Así, se logra adaptar muy bien a la presión que cada parte que el cuerpo ejerce.

Otros factores importantes para saber cuál colchón elegir

No solo los materiales son un factor influyente al momento de escoger un colchón, también hay otros aspectos que se deben considerar:

El apoyo: debe ser uno que pueda sostenerte el cuerpo entero, de los pies a la cabeza, sin que después te levantes con dolor de espalda.

El confort: no debe causar presión sobre tu cuerpo, para que no te produzca una sensación de cansancio.

La firmeza: que no sea ni muy duro, ni muy blando.

¿Qué modelo es mejor para dormir boca abajo?

Para estos casos, lo mejor será uno que tenga una superficie  superior muy firme, pues, va a garantizar un buen soporte, por ello, los de látex o los que son llenos de aire son los mejores para las personas que acostumbran a dormir boca abajo.

¿Cuál es mejor para dormir de lado?

Lo más recomendable, es fijarse en un modelo que tenga una capa esponjosa, ya que, aportará un mayor alivio de presión. Los más firmes no ofrecen comodidad en este sentido. Asimismo, los que tienen resortes internos, también ofrecen una sensación más real.

¿Qué tipo de colchón para dormir boca arriba?

Debe ser de una superficie que soporte lo suficiente, para que tu columna vertebral se mantenga dentro de su alineación normal y completamente saludable, sin que se vea afectada.

¿Qué colchón es bueno para personas alérgicas?

Los de látex y los de espuma, suelen ser inherentemente antimicrobianos y, son totalmente resistentes al moho y a los ácaros, por lo tanto, son los mejores para estos casos. Si, por el contrario, deseas elegir uno con resortes en su interior, te recomendamos que lo envuelvas con una cubierta resistente y especial para alérgenos.

¿Será mejor comprar un colchón en un establecimiento o por internet?

Tener que dirigirte hasta un local en el mercado para comprar un colchón, significa una pérdida de tiempo. En la actualidad, con los adelantos de la tecnología, lo más cómodo y seguro es comprar vía internet a través de las diferentes tiendas online disponibles. 

Una de las ventajas que ofrece adquirir productos en línea, es que, no necesitas salir de tu casa, desde el mismo sitio web, puedes elegir la marca que más te inspire confianza y con el precio que más se adapte a tu bolsillo.

No debes preocuparte por nada, puesto que, te explican detalladamente en cada modelo, cuáles son sus características más resaltantes, para que puedas hacer la mejor elección. Si antes ya habías comprado un colchón y lo encuentras en esa página, entonces lo podrás adquirir con los ojos cerrados, de lo contrario, la otra opción sería, que lo probaras en otra tienda o busques asesoría de los expertos y luego lo adquieras por internet.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Criptomonedas & Riesgos para el cambio climático
Gerard Bahamonde
Las daños colaterales de las centrales nucleares en el medioambiente, la salud y la economía
Javier Yubero Morato
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Ana Obregón frivoliza con la ola de incendios y dice que Sánchez le "ha robado el posado del verano"
J. C. RUBIO
Hoy no circula 21 de mayo: entérate si tu auto debe quedarse en casa
Perro Páramo
La importancia de guardar los dientes de leche de tus hijos
Marianny Perez