ECOLOGÍA | RECETAS DE POSTRES

Cheesecake de Galletas en vasitos super fáciles

Por ROBERTO MENDOZA. 22/02/2020

Cheesecake de galletas fácil y delicioso. Se ven tan elegantes, son perfectos para ocasiones especiales y celebraciones.

Receta de Cheesecake

Receta de Cheesecake

Si está buscando un postre super fácil y sin complicaciones, ha hecho clic en la receta correcta. Nos encantan las cosas deliciosas super fáciles. Y esa es la definición perfecta para los pasteles de queso con galletas Lotus en tazas. Primero, ¿no se ven hermosos? Y sí, no es solo belleza, también son deliciosas, comencemos.

Mantequilla de Galletas

La mantequilla para galletas es un concepto similar a la mantequilla de maní pero con ingredientes completamente diferentes. Es una crema espesa que está hecha de galletas spéculoos, entre otros ingredientes. ¿Y qué son las cookies de spéculoos?

Las galletas spéculoos son galletas de mantequilla con especias como nuez moscada, cardamomo, canela, clavo... solo por nombrar algunas.

Los sabores de especias en las galletas son realmente maravillosos porque no son tan fuertes. Quedan muy bien en la boca.

En cuanto a la marca, una de las más famosas es Lotus Biscoff. Es la que estoy usando en esta receta y también la que usé para mi pastel de spéculoos sin horno.

¿Qué Hago Si No Puedo Encontrar la Mantequilla de Galletas?

Bueno, esta es una receta de postre de mantequilla de galleta, así que realmente te sugiero que hagas tu mejor esfuerzo para encontrarla. Pero bueno, si no puedes encontrarlA... no te preocupes.

Simplemente use sus galletas favoritas para las migas. En cuanto al relleno, use su mantequilla de nuez favorita como la mantequilla de maní o las almendras. Lo que funciona para ti Ajusta la dulzura a medida que avanzas.

El sabor no será el mismo, por supuesto, pero bueno… algo es algo.

Postre sin hornear

Oh, no te dije que este es un postre sin hornear? Bueno, te lo digo ahora!

¡Es un postre SIN HORNEAR!

Significa que todo es super fácil y rápido. Este es el tipo de postre que puedes hacer en unos minutos, enfriar en la nevera hasta que sea hora de servirlo. ¡Y listo!

Este Cheesecake de Galletas Lotus en Vasitos es:

Super fácil y rápido de preparar

No requiere cocción de ningún tipo! 

Se puede personalizar a tu gusto 

Se ven hermosos y elegantes

Ingredientes

La Base
85 g galletas spéculoos (Lotus Biscoff)

El Relleno
200 g queso crema, a temperatura ambiente
1/2 taza mantequilla de galletas (125 g)
1 cdta extracto de vainilla
1/3 taza nata para montar, 35% M.G. (crema para batir), fría

Topping
un poco de nata montada
migas de galletas spéculoos
un poco de mantequilla de galletas, calentar un poco para que sea líquida

Elaboración paso a paso

La Base
Colocar las galletas en una bolsa y triturar hasta migas con un rodillo.

Colocar unas 3-4 cucharaditas de las migas en cada vaso. Reservar.

El Relleno
Poner el queso crema en un bol y batir hasta que esté cremoso. Luego añadir la mantequilla de galletas, extracto de vainilla y batir hasta integrar. Reservar.

En otro bol, batir la nata hasta picos blandos. Añadir la nata batida a la otra mezcla e integrar todo con movimientos envolventes.

Dividir uniformemente entre 4 vasitos. Yo utilicé una manga para hacerlo más fácil. Llevar a la nevera por un mínimo de 2 horas.

Montaje
Antes de servir, decorar con un poco de nata montada, espolvorear con migas de las galletas y por último un poco de mantequilla de galletas derretida. ¡A disfrutar!

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...