jueves, 1 de diciembre de 2022

Reviven VIDEO en que Martinoli tunde a Memo Ochoa luego del Error frente a Toluca

Dijo de paso que el medio se ha convertido en un medio de porristas y no de analistas del futbol.


Reviven VIDEO en que Martinoli tunde a Memo Ochoa luego del Error frente a Toluca
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más, Christian Martinoli es tendencia en redes sociales, y es que luego de la pifia de Guillermo Ochoa en contra del Toluca, en el infierno, los fans del controvertido comunicador han revivido un video en Tik Tok en el que “tunde” al guardameta del América y da argumentos de porque siempre ha sido un portero de medio pelo.

Luego del error de Memo Ochoa en el partido de la ida para conseguir un boleto a la final del futbol mexicano, muchas criticas se han cimentado en torno al arquero de Coapa, y de paso, se ha abierto el debate sobre el nivel de ex arquero del Ajaccio de Francia, y esto por naturalidad ha provocado que cobren nuevo tono los detractores del portero azul crema, la más potente, la del comentarista del América.

Los fanáticos del llamado deus han revivido una entrevista en el canal de Enrique Garay en la que el seguidor de los diablos Rojos del Toluca da argumentos de porque el ex Malaga no pudo jugar en la elite del mundo alegando que sí bien es un atajador por derecho propio y que tiene ciertas destrezas, señala al mismo tiempo que el portero del América tiene mucho más falencia bajo los tres palos, y que no ha sido la primera vez que es exhibido de ese modo, luego de su mala salida en el partido de ida por la final que le costara un gol a su equipo y a la postre, la derrota.

Además, Martinoli dijo que era obvio que llamara la atención en su paso por Francia pues le llegaban más de una decena de veces, y dijo que, en la elite, a equipos como Liverpool y Milán, con los que se le llegó a vincular al portero, les llegan 3 o 4 veces, y eso incrementa el nivel de exigencia. Señaló que a pesar de estar adaptado casi en su totalidad, aquellas franquicias decidieron no ficharlo en el último de los casos.

MARTINOLI VS WEREVERTUMORRO

Christian Martinoli y el creador de contenido conocido como Werevertumorro se convirtieron en el centro de atención en las redes sociales luego de enfrascarse en una acalorada discusión. Durante una entrevista con el periodista Enrique Garay, el cronista de Azteca Deportes arremetió contra el portero Guillermo Ochoa por no haber triunfado en Europa. Aunque Gabriel Montiel intentó revirar el comentario del narrador, se llevó una respuesta que dividió la opinión de los seguidores.

Luego de que se diera a conocer el fragmento de las declaraciones donde Martinoli cuestionó las cualidades de Memo Ochoa en el arco, Montiel utilizó su cuenta verificada de Twitter y emitió un cuestionamiento dirigido al personaje de Los Protagonistas sin mencionar su nombre. En sus líneas insinuó que el fracaso también puede estar presente en las mesas de los cronistas deportivos.

“Cuando un comentarista o analista critica a un jugador mexicano por ser malo, mediocre, sin capacidad y sin hambre de éxito por jugar en México o fracasar en Europa o la MLS ¿no podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que, en lugar de estar trabajando en otro país con mejores analistas o torneos de mejor futbol ellos decidieron quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea?”, escribió en su perfil @werevertumorro.

El tuit comenzó a circular entre los usuarios, quienes insinuaron que el comentario pudo haber sido dedicado al compañero de Luis García. En ese sentido, mientras algunas personas le daban la razón y otras tantas no dieron crédito a su cuestionamiento, el presunto aludido apareció para responder a las palabras del influencer mexicano.

“Saludos, mi Werevertumorro. Voy por mi séptimo mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán. Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos”, respondió el perfil conocido como @martinolimx.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar